Compras

El Rosal te ofrece la oportunidad de conseguir una Masterclass de moda con Telva

El Rosal te ofrece la oportunidad de conseguir una Masterclass de moda con Telva 1

El próximo viernes 12 de noviembre a partir de las 17:00h, Ponferrada se convertirá en el epicentro de la moda ya que un profesional de la prestigiosa revista Telva visitará la superficie comercial para compartir sus conocimientos en el sector con todos los interesados. Bajo el título ‘Fashion Editor’, Roberto Alonso, experto en moda de Telva, explicará los secretos de una de las profesiones más demandadas del momento, la de editor de moda. Los asistentes podrán vivir en primera persona las funciones y responsabilidades de un editor de moda, desde dirigir la publicación en cuanto a ropa y estilo a la selección de piezas visuales que mejor representen la línea editorial.

Publicidad

Esta masterclass, totalmente gratuita, está pensada para todos aquellos que quieran enfocar su carrera profesional hacia el mundo de la moda o para fashion lovers y seguidores de tendencias que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. Una oportunidad única para recibir formación específica por parte de expertos de nuestro país.

La formación se complementará con una ruta de shopping en la que el experto en moda guiará a los participantes, asesorando sobre la compra ideal según la ocasión y explicando los tips más importantes a la hora de realizar un estilismo.

Además, se invitará a todos los asistentes a compartir sus looks y propuestas realizadas con las recomendaciones de una estilista a través de sus redes sociales, participando en el concurso #milookperfectobyelrosal. De todos los looks compartidos y etiquetados en redes, el más innovador, original y sorprendente tendrá premio, un viaje a Madrid para ser editor de moda por un día en las instalaciones de la revista Telva. Una oportunidad única para vivir una experiencia irrepetible junto al equipo de profesionales de una de las cabeceras líderes en el sector de la moda, la belleza y las tendencias.

Todos los interesados en hacerse con una plaza para esta formación pionera en moda deberán inscribirse cuanto antes en www.elrosal.net ya que la formación se limitará a 25 personas. De estas plazas, 22 serán mediante sorteo previa inscripción en la web del propio centro comercial y las otras 3 se sortearán en redes sociales en el perfil de Instagram @ccelrosal.

Esta acción consolida a El Rosal como un centro comercial de referencia en formación de moda y apoyo a jóvenes talentos mediante la concesión de premios y becas.