Compras

El Rosal instala la primera máquina de revelado instantáneo para tus fotos de Instagram

El Rosal instala la primera máquina de revelado instantáneo para tus fotos de Instagram 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Amamos Instagram. Y amamos sus fotos. Y es que, además de disfrutar con las fotos de nuestras influencers favoritas, también nos esmeramos en subir la mejor versión de nosotras mismas y de los nuestros. Y, con lo bien que nos quedan con sus correspondientes y estudiadísimos filtros, ¿no nos gustaría tener muchas de estas fotos impresas en papel?

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Esta máquina, instalada en el Centro Comercial, permite imprimir tanto las fotos del usuario como de cualquier otro, puesto que por tan solo un euro y en tan sólo 7 segundos el cliente puede descargarse hasta dos instantáneas que se imprimen directamente desde la aplicación en papel Polaroid (3×4 pulgadas). El resultado es una fotografía resistente al agua y a la luz solar.

La máquina, comercializada por Tecnotron, se asemeja a las tradicionales cabinas de fotomatón que se encuentran en las calles, solo que en este caso las imágenes están asociadas a esta popular red social con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, 30 de ellos en España.

El quiosco Mobile Print es la primera máquina destinada a la impresión de las  más de 80 millones de imágenes que se están publicando a diario en la mayor red social fotográfica del mundo: Instagram.

La expendedora permite imprimir dos fotografías de 7×7 cm (con bordes personalizados) en un tiempo de 7 segundos. El sistema de pago es a través de billetero y monedero electrónico, con devolución de cambio y el sistema es de fácil utilización, con instrucciones paso a paso en castellano y en inglés.

El importante éxito del quiosco Mobile Print se debe en gran medida a la sencillez de su manejo. El cliente inserta el hashtag del usuario, elige las fotos que quiere imprimir,  paga y en pocos instantes las obtiene.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta