Amamos Instagram. Y amamos sus fotos. Y es que, además de disfrutar con las fotos de nuestras influencers favoritas, también nos esmeramos en subir la mejor versión de nosotras mismas y de los nuestros. Y, con lo bien que nos quedan con sus correspondientes y estudiadísimos filtros, ¿no nos gustaría tener muchas de estas fotos impresas en papel?
Esta máquina, instalada en el Centro Comercial, permite imprimir tanto las fotos del usuario como de cualquier otro, puesto que por tan solo un euro y en tan sólo 7 segundos el cliente puede descargarse hasta dos instantáneas que se imprimen directamente desde la aplicación en papel Polaroid (3×4 pulgadas). El resultado es una fotografía resistente al agua y a la luz solar.
La máquina, comercializada por Tecnotron, se asemeja a las tradicionales cabinas de fotomatón que se encuentran en las calles, solo que en este caso las imágenes están asociadas a esta popular red social con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, 30 de ellos en España.
El quiosco Mobile Print es la primera máquina destinada a la impresión de las más de 80 millones de imágenes que se están publicando a diario en la mayor red social fotográfica del mundo: Instagram.
La expendedora permite imprimir dos fotografías de 7×7 cm (con bordes personalizados) en un tiempo de 7 segundos. El sistema de pago es a través de billetero y monedero electrónico, con devolución de cambio y el sistema es de fácil utilización, con instrucciones paso a paso en castellano y en inglés.
El importante éxito del quiosco Mobile Print se debe en gran medida a la sencillez de su manejo. El cliente inserta el hashtag del usuario, elige las fotos que quiere imprimir, paga y en pocos instantes las obtiene.