Compras

El Rosal abrirá sus puertas el lunes 1 de junio reforzando las medidas de seguridad e higiene en sus instalaciones

Durante el confinamiento el Centro Comercial ha mantenido abiertos únicamente los servicios esenciales como el hipermercado, la gasolinera o la farmacia.

El Centro Comercial El Rosal reabrirá sus puertas este lunes 1 de junio una vez que el BOE refleje el paso de la zona sanitaria de el Bierzo y Laciana a la Fase 2 de la desescalada hacia la normalidad que permite a las grandes superficies abrir sus puertas. La apertura no será total aunque la mayoría de comercios instalados si lo harán. La actividad de Cines la Dehesa por ejemplo, no se reanudará hasta más adelante ya que las distribuidoras y cines han decidido esperar a Madrid y Barcelona para la reapertura.

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, recupera su actividad a partir del lunes 1 de junio, tras permanecer parcialmente cerrado durante el estado de alarma decretado debido a la crisis sanitaria por la COVID-19.

De acuerdo con las indicaciones de las autoridades competentes, los centros comerciales pueden abrir de nuevo sus puertas en el momento en el que el territorio en el que se encuentren entre en la fase 2 de la desescalada. De esta manera, El Rosal reanuda su actividad garantizando la máxima seguridad para todos sus usuarios.

El centro comercial ha implantado distintas medidas como la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección por nebulización, limpieza e higienización constante de todas sus zonas. Los usuarios también encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes en diversos puntos de su superficie.

Las entradas y salidas al centro comercial serán controladas y seguras, manteniendo el aforo limitado al 30% en los espacios comunes y un 40% en las tiendas. Además, cualquier persona que lo desee podrá consultar el aforo real en cada momento, visitando la página web de El Rosal https://www.elrosal.net, o bien a través de un código QR que estará visible en diversos
puntos del centro comercial.

Todas estas medidas, avaladas por el certificado de calidad expedido por la empresa SGS, se transmitirán por megafonía interna y carteles informativos recordando a los usuarios la normativa a cumplir.

El Rosal contribuye así a normalizar la situación en la Fase 2 de la desescalada, desde la responsabilidad y con la garantía de que sus clientes y trabajadores podrán realizar sus visitas en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Deja una respuesta