Colores cálidos, una cocina abierta a la vista que permitirá a los comensales disfrutar de la elaboración en cocina y una bodega que alcanza ya las 400 referencias de vinos, donde la DO Bierzo ocupa una buena parte es la nueva apuesta de Restaurante Muna de Ponferrada.
Esta mañana, Samuel Naveira, Génesis Cardona y el equipo, compuesto por un total de 10 personas, han recibido a la prensa local para presentar la nueva imagen del estrella Michelín, situado en la Calle Gil y Carrasco, frente al castillo de los Templarios de la ciudad.
Una apuesta por la cocina vista, sacrificando mesas para dar mejor servicio a los 20 comensales que disfrutarán de cada servicio. MuNa abrirá mañana 24 de marzo sus puertas con menús degustación elaborados pro el equipo. Samuel Naviera, agradeció el apoyo de la prensa local y del público de su tierra que siempre le ha apoyado para conseguir los éxitos que ha cosechado en los últimos años y que culminó con la estrella Michelín que ha revalidado hace muy poco.
Nuevos proyectos
Naveira y Cardona también anunciaron que muy pronto (junio) abrirán un nuevo local en la ciudad con una propuesta más canalla y algo más económica que se abrirá en la Calle del Reloj nº10, una apuesta para el público local que permitirá disfrutar de platos innovadores.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados