Gastro

El restaurante Mu-Na ofrecerá una experiencia gastronómica única que unirá la cocina berciana con la italiana

El restaurante Mu-Na ofrecerá una experiencia gastronómica única que unirá la cocina berciana con la italiana 1

El próximo día 22 de febrero el conocido restaurante ponferradino MU.NA* recibe al Chef Alessandro Tormolino del restaurante SENSI RESTAURANT de la ciudad costera de Amalfi en la costa sur italiana, también poseedor de una Estrella Michelín.

Una exclusiva y única cena en la que el chef Samuel Naveira se unirá a él, con su cocina de territorio berciana y donde el chef italiano traerá su singular cocina mediterránea que crea al borde del mar en la fascinante Costa Amalfitana. Reservas en el restaurante MU.NA.

El restaurante Mu-Na ofrecerá una experiencia gastronómica única que unirá la cocina berciana con la italiana 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.