Gastro

El Restaurante La Violeta estrena carta y dispone de nuevo servicio de comida a domicilio

El Restaurante La Violeta de Ponferrada afronta una renovada etapa incorporando cambios e importantes novedades. A su cálido restaurante y a su agradable terraza situada en la emblemática Plaza del Ayuntamiento de la ciudad, se une ahora una renovada carta confeccionada por el chef de la casa Nacho Druetta que ha contado con la colaboración del prestigioso chef Luis Arrufat, joven cocinero castellonense, que ha pasado por las cocinas de Mugaritz, El Chaflán, Ars 25 , la cadena de restaurantes de José Andrés, Arzak , El poblet o El Bulli de Ferran Adriá.

Gracias a esta importante aportación, la cocina de La Violeta es ahora es más dinámica, joven y fresca, sin dejar de lado la calidad de la que siempre ha hecho gala. Esta nueva carta unida al gran equipo del restaurante, inician una nueva etapa en la que buscan que disfrutemos de la mejor experiencia.

Entrantes para tomar sólo o compartir, sabrosos arroces, selecta carta de carnes y pescados y una gran variedad de postres para finalizar, conforman esta nueva carta a la que podrás acompañar con una extensa carta de vinos en la que los Bierzo son la denominación de origen que prevalece sin olvidar Toro, Ribera o Rioja.

Servicio a domicilio

A esta nueva carta se une desde el viernes 19 de junio, la posibilidad de disfrutar del sabor de La Violeta en tu domicilio. El servicio está disponible para los viernes noche, sábados mediodía y noche y domingos al mediodía llamando al teléfono 628718691 (Pronto también vía web). A partir del 1 de julio el servicio ‘Delivery’ también estará disponible los días de semana.

Gracias al nuevo servicio delivery del restaurante, podrás disfrutar de la mejor cocina sin moverte de casa.

Aquí te dejamos la nueva carta que podrás disfrutar en el renovado Restaurante La Violeta:

Deja una respuesta