Gastro

El Restaurante La Taberna se suma a la oferta de comida de calidad para llevar y a domicilio en Ponferrada

El Restaurante La Taberna situado al lado de la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, en la Calle Beatriz Silva 4, se suma este viernes 19 de junio a la oferta de restaurantes que te permiten pedir comida para llevar y también servicio a domicilio. El popular restaurante comienza este fin de semana con este nuevo servicio adaptado a las medidas de higiene necesarias para disfrutar con seguridad.

La Taberna forma parte del ocio en restauración de la ciudad desde hace años, siendo uno de los restaurantes de ‘tapeo’ y comida típica más emblemático del casco antiguo ponferradino, además de llevar por bandera ser uno de los pocos restaurantes en los que los turistas y bercianos pueden disfrutar de botillo completo cualquier día del año.

A una oferta variada de tapas y entrantes al más puro estilo tradicional de la zona como las patatas bravas, croquetas de matanza, mollejas o chichos del Bierzo, se unen una riquísimas hamburguesas al estilo La taberna gratinadas con queso ahumado, cebolla confitada, tomate a la plancha, rúcula, Bacon y patatas o su variedad con pollo, raxo con patatas o tapas del mar como los chipirones encebollados o mejillones al vapor. Puedes consultar la carta completa más abajo.

El pedido mínimo tanto para llevar como a domicilio es de 15€ y en e caso de utilizar el servicio delivery se incrementa en 1,50€. Precios contenidos y una oferta diferente para cambiar tus comidas en casa cuando no te apetezca cocinar o quieras sorprender a tu familia o invitados.

El teléfono para pedir tu comida es el 628 718 691. inicialmente el servicio será viernes noche, sábados mediodía y noche y domingos mediodía, con la idea de incrementar el servicio a partir del próximo mes a los días de semana.

Deja una respuesta