Gastro

El queso de cabra y pera conferencia Vallelongo elegido entre los seis más peculiares y sabrosos de España

El queso de cabra y pera conferencia Vallelongo elegido entre los seis más peculiares y sabrosos de España 1

La revista “tendencias hoy” en el apartado de gastronomía incluye en su ranking de “los  6 quesos más peculiares y sabrosos de España” el queso de cabra con pera conferencia que fabrica la empresa berciana Vallelongo, más conocido en nuestra comarca como el queso oficial de la Sociedad Deportiva Ponferradina. 

Publicidad

El periodista y bon vivant, Manuel Torres. (Experto en rutas gastronómicas, restauración, vinos, cervezas, destilados y estilo de vida. Extrabajador de la radio de la BBC en Londres y del portal norteamericano Azureazure.com y actual redactor de esta prestigiosa revista, ha sido el que ha escogido este producto para incluirlo en su selecto ranking de entre cientos de quesos creativos que se fabrican en nuestro país.

La firma berciana Vallelongo agradece el reconocimiento con este comunicado:” Gracias por escoger algo tan nuestro como la pera conferencia del Bierzo, gracias a la S.D. Ponferradina por darle a este producto su  nombre, su prestigio y sus colores , gracias a mi compañero José Manuel Rodríguez Amigo por su idea original, y gracias en especial a mi madre María Esther Álvarez por ser la artífice de este queso tan especial”.

Deja una respuesta