Gastro

El prestigioso crítico gastronómico Esteban Capdevila, incluye al Mu·Na en ‘Lo mejor del 2020, a pesar de todo…’

El prestigioso crítico gastronómico Esteban Capdevila, incluye al Mu·Na en 'Lo mejor del 2020, a pesar de todo…' 1Foto: Esteba Capdevila

Publicista de formación, crítico y comunicador gastronómico, madrileño y responsable de una de las agencias de comunicación especializada en el sector de la hostelería y gastronomía mejor valoradas a nivel nacional, hace en el artículo un análisis de lo mejor que ha traído el 2020 en cuanto a la gastronomía patria e internacional.

Publicidad

Entre chefs renombrados como Jordi Cruz, Pedro Larumbre, Chicote o Mario Sandoval, entre otros, aparece nuestro recién estrellado Samuel Naveira y su restaurante Mu·Na, en un recorrido por el camino de Santiago y pasando por el Restaurante Pablo, el Marcela y el LAV de León, su siguiente parada xacobea del artículo la realiza en Ponferrada.

El crítico se quedó fascinado con la <Oda a la cebolla de Villafranca> Dice: “En este plato veo al Samuel más técnico, delicado, elegante, sutil, emocionante, si quisiera terminar el menú con este plato ya le daría las gracias y marcharía encantado”. Capdevila dice además sobre Naveira “Estamos ante uno de los que será grande en nuestro país si sabe mantener esa maravillosa humildad”.

Y es que el reconocimiento con una estrella Michelín con tan sólo 30 años es un paso más en la trayectoria fulgurante del ponferradino que ha hecho historia.

ENLACE AL ARTÍCULO

Deja una respuesta