Compras

El plazo de uso de las tarjetas de la campaña “Yo Ponferrada, ¿Tú? podría ampliarse hasta el 31 de diciembre

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la concejala de Comercio, Lorena Valle, y la Cámara de León están estudiando la posibilidad de ampliar el plazo de efectividad de los bonos al consumo en los establecimientos locales hasta el 31 de diciembre.

         El plazo inicialmente fijado para gastar cada uno de los bonos de 100 euros subvencionados directamente con 25 euros era el del 15 de diciembre, pero desde la Concejalía se considera que la ampliación hasta final de año supondrá un buen incentivo al consumo en las fechas navideñas, máxime teniendo en cuenta la gran cantidad de establecimientos de restauración, alimentación y regalos adheridos a la iniciativa ‘Yo Ponferrada, ¿tú?’.

         La propia Concejalía de Comercio anunciará dicha ampliación del plazo en el momento en el que se adopte efectivamente el acuerdo con la Cámara.

         En todo caso, la Concejalía informa que las tarjetas con el bono de 100 euros pueden adquirirse a través del enlace: https://yoponferrada.camaraleon.com/registro-de-usuarios

         Tras solicitar la tarjeta, una por cada DNI, el usuario realizará un pago de 75 euros y la recibirá en su domicilio. La tarjeta se activará el enlace: https://www.abanca.com/es/promo/bono-local/, tras lo cual ya podrá efectuar compras por un importe de 100 euros en alguno de los más de 200 establecimientos adheridos a la campaña, que pueden ser consultados en este enlace:  https://yoponferrada.camaraleon.com/establecimientos-adheridos-al-programa-de-yo-ponferrada-2020

Deja una respuesta