Gastro

El nuevo proyecto de Samuel Naveria (MuNa) en la calle del Reloj de Ponferrada, ya tiene nombre

El nuevo proyecto de Samuel Naveria (MuNa) en la calle del Reloj de Ponferrada, ya tiene nombre 1

Aunque no se aprecia actividad desde el exterior, el nuevo proyecto de Samuel Naveira y Génesis Cardona avanza con pasos de gigante, y es que el nuevo local abrirá en la Calle del Reloj a principios de este verano. El local ubicado en la Calle del Reloj nº10 del casco antiguo de Ponferrada, contará con tres plantas en un edificio emblemático de esta calle.

Kodõ es el nombre elegido para este nuevo restaurante, el nombre es una palabra japonesa que significa LATIDO, tal y como dice Samuel “por que se sienten más vivos que nunca y quieren disfrutar juntos de este nuevo proyecto”.

La comida que podrás degustar se enfocará en la barbacoa japonesa y cocina vegetariana, además de platos basados en la cocina de mercado, el ticket medio de este nuevo espacio rondará los 30-35€.
El nuevo restaurante ya busca camareros y cocineros y puedes mandar tu curriculum a [email protected]

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.