Aunque todavía no se conoce la fecha de apertura, a este ritmo sería posible que en navidades el nuevo burguer pueda abrir su puertas en la zona de la Gran Manzana de Ponferrada. El establecimiento contará con un servicio de ‘Auto King’ para coches.
Este proceso productivo por módulos, permite solapar los trabajos de cimentación con los de construcción del edificio en la fábrica, por lo que se consiguen plazos de entrega muy inferiores a los habituales de la construcción tradicional. Como demostración de esta tesis, el montaje del restaurante se ha realizado en tan sólo un día de trabajo.
El nuevo establecimiento que abrirá la cadena de comida rápida Burger King empleará a 25 personas, según la oferta laboral que publicó hace unos días en el portal laboral InfoJobs.
Las funciones de los seleccionados serán la de atención al cliente, cocinado de productos, reposición de mercancía y la limpieza del local. Un contrato inicial de 3 meses con posibilidades de estabilidad; jornadas de 50, 60, 80 o 100 horas mensuales; y la posibilidad de horas complementarias hasta llegar a las 80, 96, 128 o 160 horas.
Mira en este vídeo como se montan los restaurantes modulares de la cadena:
2 comentarios