NavidadCon niños

El Nacimiento realizado con materiales reciclados de San Miguel de las Dueñas, ya se puede visitar

El Nacimiento realizado con materiales reciclados de San Miguel de las Dueñas, ya se puede visitar 1

El nacimiento está hecho íntegramente por materiales reciclados y realizado por mujeres del pueblo y merece el reconocimiento de los visitantes al Monasterio de San Miguel de las Dueñas. El Belén se encuentra en los grandes jardines del monasterio con más de 500 figuras que recrean actividades y lugares, este año entre otras novedades se ha reproducido el cargadero de mineral del Coto Vivaldi.

 Bajo el lema de “nacimiento de San Miguel, donde la basura se transforma en arte” Se puede visitar todos lo días desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche hasta después de Reyes.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.