Cultura

El Museo de la Energía pone en marcha una encuesta para conocer la participación de la ciudadanía en actividades culturales

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía publica desde hoy una encuesta de opinión para conocer la posible participación de la ciudadanía en relación a su programación cultural, así como en los diferentes tipos de visita. La encuesta puede realizarse desde la web del Museo www.lafabricadeluz.org y se trata de un breve cuestionario que solo requiere de 5 minutos como máximo para cumplimentarlo.

El objetivo de esta sencilla encuesta es conocer las preferencias y las opiniones de los visitantes de cara a su futura participación en actividades culturales. El museo ponferradino abre esta consulta con la idea de adaptar su programación a los intereses de los usuarios, por supuesto todo ello teniendo en cuenta que se deberán llevar a cabo siguiendo las indicaciones de las autoridades competetentes y guardando estrictamente las medidas sanitarias establecidas para el caso.

Desde el Museo se quiere transmitir de antemano el agradecimiento por la colaboración en esta iniciativa.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía se suma un año más a la Museum Week, que tendrá lugar desde hoy lunes 11 hasta el domingo 17.

Una iniciativa global que se realiza a través de las redes sociales y en las cuales el Museo ofrecerá contenido original basado en el formato “7 días, 7 temas, 7 hastags”. La organización ha readaptado el lema para la Museum Week 2020 como “Togetherness” (“Todos unidos”), haciendo así una llamada a la necesidad de sentirse conectado globlamente. La Museum Week es un evento cultural respaldado por la Unesco y que se celebra anualmente desde 2014.ç

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía puede encontrarse en redes sociales con los siguientes usuarios: Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia).

Deja una respuesta