Con niños

El Museo de la Energía cierra la temporada de campamentos de verano con LEGO-Robotix

El campamento LEGO-Robotix con magia científica cierra el ciclo de campamentos de verano del Museo. Últimas plazas disponibles para completar aforo.

El Museo de la Energía cierra la temporada de campamentos de verano con LEGO-Robotix 1

Con el final del mes de agosto, el Museo cierra su ciclo de campamentos de verano con el Campamento LEGO-Robotix con magia científica.
Esta actividad tendrá lugar desde el lunes 26 hasta el viernes 30 en horario de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

Este clásico entre las actividades del Museo llega con dinámicas y juegos renovados, manteniendo el interés y la pasión por la robótica y la tecnología combinado con magia y ciencia. Impartido por Abacus Innova, los participantes vivirán experiencias diferentes cada día programando robots con el material de LEGO Education, aprendiendo a desarrollar sus habilidades de manera lúdica y descubriendo conceptos científicos a través de experimentos mágicos y divertidos.

Dirigido a público entre 6 y 12 años, el precio de este campamento es de 85€ e incluye 5% de descuento para hermanos. El aforo es limitado por lo que para asistir se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected].

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: buy fungi contain psilocybin online in uk​

Deja una respuesta