El Museo Arqueológico de Cacabelos (M·AR·CA) recupera una de las actividades que tuvieron que cancelarse durante las fiestas navideñas debido al coronavirus: un escape room. Esta actividad propondrá una serie de retos a los participantes, que deberán resolver el “Misterio del museo MARCA”, utilizando la historia y la arqueología del municipio como hilo conductor. Se llevará a cabo en dos días, cada uno de ellos destinado a diferentes rangos de edad. El día 2 de abril la actividad se realizará en horario de mañana (11:00-14:00) para niños y niñas de entre 8-14 años. Por otro lado, el día 9 de abril, en horario de tarde (17:00-20:00), se adaptará el “misterio” a los participantes mayores de 14 años. El coste de la actividad es 1 € por persona, con una duración máxima de 30 minutos por grupo (5-8 personas). Durante la actividad el museo permanecerá cerrado a las visitas.
Para apuntarse, se puede hacer directamente en las instalaciones del museo o a través del correo electrónico [email protected]. El uso de la mascarilla será obligatorio.
La actividad está organizada desde la Concejalía de Cultura y el Museo Arqueológico de Cacabelos, con la participación de BierzoNatura.
Más información en Museo Arqueológico de Cacabelos, C/ Las Angustias,24. Teléfono: 987 54 69 93
2 comentarios
Los comentarios están cerrados