ActualidadOcio

El mercado templario de Ponferrada ya recibe a sus visitantes con medidas sanitarias para los visitantes

El mercado templario se ha inagurado en la tarde del viernes para recibir a todos los ponferradinos y visitantes con 35 puestos que se encuentran correctamente distanciados y siguiendo un circuito para evitar las aglomeraciones de público.

El mercado comienza hoy viernes a las 17:00h cerrando sus puertas a las 00:00h, el sábado abrirá a las 11 de la mañana, hasta las 14:30h y de 17 a 00h. El domingo de 11 a 14:30 y 18 a 22 horas. Durante el horario de apertura, habrá animación y pasacalles por el casco antiguo que también se trasladará a la Plaza de Julio Lazúrtegui y la Plaza Fernando Miranda.

El sábado 4 de julio por la mañana a las 12:00 h.“GAELOC” Animación musical para empezar la fiesta con buen pie. Casco Antiguo. 13:00 h.“DOSEQUILIBRADOS” Dos bufones impredecibles y burlones transitan por el mercado con sus juegos malabares, acrobacias y payasadas. Anima Circocido. Casco Antiguo.
13:00 h.“GAELOC” Pase musical para alegrar nuestros oídos y nuestros corazones. Plaza de Lazúrtegui e inmediaciones.

19:00 h.“ABANDERAZOS” Pietro y Francesco mostrarán al gentío su gran habilidad en el manejo de las banderas. Anima Circocido. Casco Antiguo.
20:00 h.“GAELOC” Pase musical para avivar el espíritu templario. Casco Antiguo.
21:00 h.“MUNDO DE FANTASÍA Y EXTRAÑOS PERSONAJES” Pasacalles de personajes ambulantes. Anima Circocido,
colaboradores y Gaeloc. Plaza Fernando Miranda.
22:00 h.“A LA BRASA” Deambulación con malabares de fuego por el mercado. Anima Circocido. Casco Antiguo.

Deja una respuesta