Con niños

El Marca de Cacabelos presenta una fiesta dedicada a Papá Noel y Laponia

El Marca de Cacabelos presenta una fiesta dedicada a Papá Noel y Laponia 1

Será el próximo fin de semana en tres turnos en las instalaciones del Museo Marca de Cacabelos. Los más pequeños se trasladarán a Laponia donde vive Santa Claus en un taller que contendrá un montón de actividades para que disfruten de una tarde genial.

Publicidad

La fiesta comenzará con un doble taller artístico en el que crearan dos piezas clave :  una  máscara en 3D del propio Papa Noel, en la que no faltará detalle;  para luego pasar a realizar una varita mágica con la que Papa Noel viaja  con  sus renos  desde Laponia.

Para esta fiesta  se ha recreado la casa de Papa Noel en Laponia (Finlandia), no solo su casa de madera, sino el bosque  repleto de nieve. Por supuesto, los niñxs   entraran en el interior de la casa de Papa Noel y descubriran la chimenea, la cantidad de regalos que tiene almacenados y el enorme buzón donde recibe miles de cartas de todos los niñxs del mundo.

Una fiesta inolvidable, donde los pequeñxs disfrutaran de un Papa Noel entrañable y cariñoso.

Viernes 23 diciembre – Hora: 17 a 18.30 h < niñxs de 6/7 – 11 años
Sabado 23 diciembre – Hora: 12 a 13.30 h < niñxs de 3 a 6/7 años
Sábado 23 diciembre – Hora: 17 a 18.30 h < niñxs 3 a 6 años 

Info o reservas en la página de Facebook Marca Museo Cacabelos, Correo Electrónico a: [email protected] o en el tfno 987 546 993

Deja una respuesta