El 31 de octubre de 2024 se celebrará el Magosto de Ponferrada. Será la segunda edición tras el celebrado el año pasado. Los días 1 y 2 de noviembre se celebrará el Mercado de Temporada en su edición de Otoño. La ubicación, horarios y actividades, se detallarán posteriormente, en fechas más cercanas a la celebración de ambos eventos.
Ponferrada Hoy > Gastro > Magostos en el Bierzo > El Magosto de Ponferrada se celebrará coincidiendo con el mercado de temporada del otoño
El Magosto de Ponferrada se celebrará coincidiendo con el mercado de temporada del otoño
Alberto Tascon2 de octubre de 2024
Publicado en:

El autorAlberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años.
Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo.
Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.
Todos los post deAlberto Tascon
Publicar una respuesta