Deportes

El equipo de Rugby Draconas Rugby se estrena en casa frente al Pontevedra Rugby

El equipo de Rugby Draconas Rugby se estrena en casa frente al Pontevedra Rugby 1

El próximo Domingo día 19 de Noviembre las Draconas rugby jugará a la 13:00 su primer partido en casa, dentro de la liga regular regional gallega en la que están inscritas. Este segundo encuentro de la competición, será el primero en casa, en El Colomán Trabado. El equipo al que recibirán será Pontevedra Rugby 

Además, habrá una recogida de donaciones en colaboración con la asociación Red madre, asociación que se dedica a la ayuda y aportación de recursos a madres con dificultades ya sean económicas, personales o sociales. 

Destacar  también que estará presente Maria Vega, jugadora de rugby actualmente compitiendo en la categoría más alta a nivel nacional, la liga Iberdrola, será ella la encargada de hacer el saque de honor. 

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.