ActualidadTV

El equipo de El Camino Interior recorre hoy la etapa de Villafranca del Bierzo a Ambasmestas

El equipo de El Camino Interior recorre hoy la etapa de Villafranca del Bierzo a Ambasmestas 1

EL CAMINO INTERIOR, la nueva serie documental de Miguel Ángel Tobías, inicia hoy jornada de grabación en Villafranca del Bierzo. Acompañado de Nacho Dean, naturalista y explorador, recorrerá la etapa del Camino de Santiago que une Villafranca con Ambasmestas.

Publicidad

Los 15 kilómetros que separan el inicio de la meta, nos brindan la oportunidad de conocer la historia de superación del protagonista de hoy, el primer hombre de la historia en recorrer el mundo caminando y que ha unido los 5 continentes nadando.

Tras la Pandemia, el mundo que conocíamos ha desaparecido generando la mayor crisis existencial de la época moderna. Por ello, El Camino Interior se ha planteado como un viaje único y motivador en el que el espectador podrá descubrir a través del testimonio de los protagonistas, algunas herramientas que le ayuden a salir de esa “zona de confort” o de “disconfort” en la que nos encontramos en muchos momentos de nuestra vida, y de la que no sabemos o no podemos salir.
Sobre Nacho Dean
Aventurero, naturalista y escritor fue la persona en dar la vuelta al mundo caminando entre 2013 y 2016, una aventura que le llevó a recorrer 4 continentes, 31 países y 33.000 km a pie en solitario, sin asistencia e ininterrumpidamente para documentar el cambio climático.

Entre 2018 y 2019 completó la Expedición Nemo, un desafío que le ha llevado a unir nadando los 5 continentes para lanzar un mensaje de conservación de los océanos.
Sobre Miguel Ángel Tobías
Director, presentador, guionista y conferenciante, Miguel Ángel Tobías es reconocido por ser el creador de formatos de éxito como Españoles en el Mundo. Sus proyectos se caracterizan por tener un enfoque social y solidario. Prueba de ello, alguno de sus últimos trabajos como “El guión de tu vida” en el que nos muestra que es posible superar la adversidad. Un impulso cinematográfico para aportar esperanza y optimismo en medio de esta situación.

En “El Secreto de Ibosim”, el reto fue crear la primera película de cine sostenible y con huella carbono 0 de la historia

EL CAMINO INTERIOR es la apuesta que este año la productora Acca Media ha decidido llevar a cabo cumpliendo con su compromiso de crear un proyecto social solidario anual.

La fecha de estreno, aún por concretar, se publicará a través de los medios de comunicación y redes sociales Las novedades sobre el rodaje, en el perfil de Instagram @interiorcamino y @accamedia

Deja una respuesta