Deportes

El Elche llega el lunes a Ponferrada con la baja de Óscar Gil por acumulación de tarjetas

El canterano del Elche Óscar Gil vio ayer viernes frente al Extremadura su quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir sanción en el encuentro de lunes (19.30 horas), en el estadio de El Toralín de Ponferrada, frente a la Deportiva. El entrenador del equipo alicantino tendrá que inventar algo para suplir la baja del jugador ilicitano que juega como lateral derecho, ya que el otro jugador específico para esa posición que hay en la plantilla franjiverde es Tekio, que se encuentra lesionado.

EL Elche recupera a  Fidel Chaves y Manuel Sánchez, que entrarán en la convocatoria después de perderse el choque ante los extremeños por acumulación de cinco tarjetas.

El Elche se encuentra en un virtual sexto puesto mientras que la Deportiva está en el décimo de la Liga SmartBank, ambos equiipos a la espera de la finalización de la jornada para saber si llegarán al lunes en esos puestos de la clasificación.

Los dos equipos llegan al encuentro de este lunes de un empate, en el caso del Elche ante el Extremadura y la Ponferradina ante el Oviedo.

Deja una respuesta