Gastro

El conocido youtuber ‘Sezar Blue’ se apunta a la ciberbotillada y alucina con todo lo que come

El conocido youtuber 'Sezar Blue' se apunta a la ciberbotillada y alucina con todo lo que come 1

El pasado fin de semana se celebró la 16 edición de la Ciberbotillada que organiza el periodista Juanma Colinas y que es una excusa para el reencuentro con sus paisanos además de un atractivo turístico gastronómico para todos aquellos que se aceran desde diferentes puntos de España a recibir el preciado botillo que sortea Juanma en su blog.

Entre los asistentes se encontraba el conocido youtuber gastronómico Sezar Blue, al que sigue medio millón de personas en Youtube y ciento cincuenta mil en Instagram, y que durante el fin de semana ha compartido con sus seguidores las actividades que realizó, cata en Cervezas Castreña, cata de vino en la D.O. Bierzo, comida en la Moncloa de Cacabelos y hasta baile vermú en la mañana del domingo. Aquí abajo uno de los vídeos que ha subido a redes:

Sezar Blue, ya se había acercado a nuestra tierra en diferentes ocasiones, una de ellas para probar las míticas patatas bravas de El Bodegón y anteriormente una comida, precisamente en La Moncloa, en ambas ocasiones salió encantado. En esta ocasión se metió entre pecho y espalda un rico botillo completo, además de la cecina y diferentes empanadas además del vino D2 elaborado por Álvaro y Ada.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.