Actualidad

El concurso para el cartel de las fiestas del Cristo de Bembibre queda desierto

El concurso para el cartel de las fiestas del Cristo de Bembibre queda desierto 1

El jurado del concurso de carteles de las próximas fiestas de El Cristo ha acordado por unanimidad dejar desierto el premio con arreglo a la cláusula décima de las bases. En total se presentaron ocho trabajos sin que ninguno reuniese la calidad, a juicio del jurado, para presentar la imagen de nuestras fiestas locales.

La decisión del jurado obliga al Patronato Municipal de Fiestas a elegir entre la convocatoria de un nuevo concurso (lo que quedaría prácticamente descartado por una cuestión de tiempo) o la contratación del diseño de una forma directa. Recurriremos a profesionales locales para la elaboración de un nuevo cartel.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.