OcioLinks InstagramNavidadNavidad 2021

El columpio de Corullón se completa con un árbol de Navidad y también un belén de madera en el pueblo

El columpio de Corullón se completa con un árbol de Navidad y también un belén de madera en el pueblo 1

La gente joven de Corullón no deja de sorprendernos con sus iniciativas, Natalia y José, los creadores del Columpio que vigila Corullón y el Bierzo desde las alturas, han añadido a su desinteresada acción, un precioso árbol de Navidad en el que han reflejado a todas las personas y entidades que han colaborado en dar a conocer este bello paraje o han colaborado en la difusión del mismo.

El columpio de Corullón se completa con un árbol de Navidad y también un belén de madera en el pueblo 2

Además han creado un belén de madera que es visitable ya que está en la calle, concretamente en el Barrio Barredo, cerca de la Iglesia de San Esteban de Corullón.

Si nunca has estado en este columpio, aquí tienes la info e indicaciones:

columpio de Corullón

Ruta al columpio de Corullón

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.