Con niñosOcio

El Colegio de las Concepcionistas de Ponferrada convoca un concurso de talentos entre sus alumnos

Música, diseño gráfico o baile entre las habilidades que se pueden mostrar

El Colegio de las Concepcionistas de Ponferrada convoca un concurso de talentos entre sus alumnos 1

El Colegio de las Madres Concepcionistas de Ponferrada ha convocado un concurso de Talentos entre sus alumnos. Los jóvenes que quieran participar, pueden enviar un correo a la cuenta [email protected] también han habilitado un hashtag #concepcionistatalent para que se pueda seguir fácilmente en redes sociales.

Entre las habilidades que podrán mostrar los alumnos puede ser la música: canciones, instrumentos etc. También el diseño gráfico: pintura, diseño, manualidades. Baile, disfraces, fotografía y otros.

El Colegio de las Concepcionistas de Ponferrada convoca un concurso de talentos entre sus alumnos 2
El Colegio de las Concepcionistas de Ponferrada convoca un concurso de talentos entre sus alumnos 3
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: How to not kill yourself when bitcoin crashes

Deja una respuesta