Gastro

Bodegas Godelia pone en marcha catas y experiencias virtuales a través de las Redes Sociales

Bodegas Godelia se adapta a la nueva situación, ofreciendo sus vinos a través de su tienda online y parte de sus experiencias de manera virtual y a la carta, así como servicio de venta y recogida de vino en sus instalaciones.

La nueva situación provocada por la crisis del COVID-19 surgida en nuestro país en marzo ha obligado a las bodegas a adaptarse a unas nuevas reglas de juego y éstas están haciendo un esfuerzo para poder hacer llegar a sus clientes sus vinos y sus mensajes de una manera diferente.

Es por ello que cada vez más las bodegas están digitalizando su oferta de servicios. Bodegas Godelia se ha transformado para adaptar su oferta de productos y servicios a esta nueva realidad, de tal manera que los clientes puedan seguir disfrutando de sus experiencias desde casa.

De esta manera, la bodega berciana ofrece catas y experiencias enoturísticas de manera virtual a través de sus redes sociales y otras plataformas, así como servicios más personalizados y catas a la carta a todos aquellos que prefieran un trato más individualizado.
De entre las actividades previstas, destacan una cata dirigida en directo de sus vinos blancos elaborados con godello el próximo jueves día 14 a las 19:00 a través de su perfil de Instagram, así como una cata dirigida de sus vinos tintos elaborados con mencía programada de la misma manera para el próximo jueves día 28. Además, durante este mes de mayo, tendrán lugar diversas colaboraciones y eventos particulares.

Asimismo, el próximo lunes 11 de mayo, coincidiendo con el inicio de la fase 1 de la “desescalada”, la bodega abrirá las puertas de sus instalaciones para todos aquellos clientes que quieran ir a comprar o a recoger vino, siempre siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades y garantizando en todo momento la seguridad de los clientes y de los trabajadores de la bodega. Posteriormente y siempre y cuando las autoridades así lo estipulen, se retomarán los servicios de catas y visitas presenciales a la bodega y a los viñedos.

Deja una respuesta