VinosTurismo

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada llevará la imagen de Bierzo Enoturismo por todo el país

Bierzo Enoturismo y el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada.

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada llevará la imagen de Bierzo Enoturismo por todo el país 1

Los jugadores lucirán Bierzo Enoturismo en la trasera de su equipación

Camponaraya, 21 de octubre de 2020.La Asociación para el Desarrollo del Enoturismo del Bierzo y el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada han firmado un convenio de colaboración para la temporada 2020/2021. El primer equipo del Club llevará a Bierzo Enoturismo en la trasera de su equipación de juego. Ambas entidades han coincidido en la importancia de unir esfuerzos en la difusión de la Ruta del Vino del Bierzo como destino.

Además de la equipación, el Club apoya al Enoturismo del Bierzo con la emisión del spot publicitario de la Ruta durante los descansos de los partidos, que se jueguen en el Lydia Valentín, y se emitan a través de Canalfeb.tv.

En cuanto a Bierzo Enoturismo, se trata de una asociación público-privada, sin ánimo de lucro, compuesta por una representación del tejido empresarial de la comarca (bodegas, restaurantes, hoteles, empresas de turismo activo, agencias de viaje, etc.) que tiene como objetivo la creación del destino turístico de calidad Bierzo. Se trata por tanto de valorizar el vino, generar actividad turística en el territorio contribuyendo a la propia dinamización de la comarca; así como difundir otros recursos como son el paisaje, naturaleza, patrimonio cultural, industrial y otros productos gastronómicos del Bierzo.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: youtube niches

Deja una respuesta