Cultura

El ciclo PLAY llega a su fin con una sesión especial

Este jueves tendrá lugar la última sesión con dos ponentes de excepción. Experimentos sencillos para aprender sobre energía este sábado

PLAY (tardes de ciencia, cine y charla) concluye este jueves 27 el ciclo centrado en la astronomía. Alberto Fernández Soto del Instituto de Física de Cantabria y María Santos-Lleó del Centro Europeo de Astronomía Espacial serán los ponentes encargados de poner el broche final a esta serie documental y cine fórum.

La sesión comenzará a las 18:00 horas con sendas ponencias para, a continuación, dar paso a un coloquio en el que intercambiar impresiones, interactuar y responder en persona las cuestiones planteadas por el público. Esta actividad está dirigida a público general y será de entrada gratuita hasta completar el aforo.

Bajo el título PLAY (tardes de ciencia, cine y charla), La Fábrica de Luz. Museo de la Energía iniciaba en enero de 2019 un ciclo que combina ciencia y cine en formato cine fórum. Desde entonces, han sido 10 sesiones en las que han participado 10 profesionales de entidades como el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA), el Instituto de Astrofísica de Canarias, el Instituto de Astrofísica de Andalucía o el European Southern Observatory, entre otros.

Deja una respuesta