Cursos y formación

El Centro de Adultos Ramón Carnicer abre plazo de matricula para el nuevo curso

El Centro de Adultos Ramón Carnicer abre plazo de matricula para el nuevo curso 1

Como todos los años en estas fechas se abre el plazo de matrícula para las distintas enseñanzas que ofertamos en el Centro de Adultos Ramón Carnicer.

Podrán matricularse todas las personas mayores de 18 años que quieren continuar o iniciar sus estudios en las diferentes enseñanzas que ofrece el Centro, entre las que destacamos:

– Obtención del Título de Educación Secundaria presencial y a Distancia

– Preparación de pruebas libres de Secundaria y de ciclos formativos de grado medio.

– Cursos de Inglés para personas adultas

– Aula Mentor

– Certificados profesionales de Nivel I de gestión y Administración

– Alfabetización

– Español para personas extranjeras ( preparación exámenes para obtener la nacionalidad española)

– Talleres de Desarrollo personal…

La matrícula está abierta en periodo ordinario hasta el 20 de Septiembre. El horario de atención al público de de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. El centro oficial de la Junta de Castilla y León se encuentra en la Calle Embalse de Barcena, al lado del ambulatorio Pico Tuerto.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: สล็อตวอเลท
  • Pingback: สมัครเน็ต ais
  • Pingback: cheri Up

Los comentarios están cerrados