OcioLinks Instagram

Dormir en una casa de Hobbit en Galicia. Hotel ‘Mi tesoro’ inspirado en el Señor de los Anillos

Dormir en una casa de Hobbit en Galicia. Hotel 'Mi tesoro' inspirado en el Señor de los Anillos 1

‘Tematizar’ hoteles no es algo nuevo, desde hace años, las aficiones o intereses hace que muchos alojamientos decidan decorar sus instalaciones con diferentes temáticas. Es el caso de este pequeño hotel ubicado en Galicia en el que te sentirás como un hobbit.

Mi Tesoro es un complejo que ofrece confortables e innovadores apartamentos turísticos con cubierta vegetal, integrados en el propio paisaje, consiguiendo un impacto mínimo en la naturaleza, semienterrados en lo alto de las colinas, entre el mar y la montaña, pero muy próximos a Viveiro. Los apartamentos tienen una capacidad de hasta seis personas por lo que puede ser un plan perfecto en pareja, en familia o con amigos.

Dormir en una casa de Hobbit en Galicia. Hotel 'Mi tesoro' inspirado en el Señor de los Anillos 2

El coste por alojarse es de aproximadamente 200 euros por noche, y te prometen jornadas de desconexión en medio de la naturaleza, pero a solo diez minutos en coche de la principal playa de Viveiro, Covas.

Un lugar ideal para descansar en familia, con amigos, con sus mascotas. Un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia Hobbit.

El complejo está compuesto por tres apartamentos integrados en la tierra, que evocan tiempos imaginarios y relacionados con paisajes mitológicos, que no son sólo para alojarse, sino la puerta de entrada a increíbles experiencias como rutas a caballo para descubrir puestas de sol, tardes en Kayak…

Dormir en una casa de Hobbit en Galicia. Hotel 'Mi tesoro' inspirado en el Señor de los Anillos 3

Localización

Calle: Montecelo 2

27867  Viveiro – Lugo

 Coordenadas:

43º 38′ 04.7″ N – 7º 37′ 03.9″ W

+34 630 611 377

+34630611377

CONTACTO PARA RESERVAS

[email protected]

https://www.experienciamitesoro.com

 web Experiencia Mi Tesoro

Datos: Turismo.gal de la Xunta de Galicia

Dormir en una casa de Hobbit en Galicia. Hotel 'Mi tesoro' inspirado en el Señor de los Anillos 4
Dormir en una casa de Hobbit en Galicia. Hotel 'Mi tesoro' inspirado en el Señor de los Anillos 5

Conoce la playa en la que te sentirás como en El Caribe, está muy cerquita

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: 5 Alojamientos Originales Para Celebrar Con Tu Pareja San Valentín 2023 - PonferradaHoy
  • Pingback: Packman Pineapple Rings store

Los comentarios están cerrados