Compras

El Centro Comercial el Rosal abre con estrictas medidas de seguridad y control para la seguridad de los clientes y trabajadores

Esta mañana, el centro comercial El Rosal de Ponferrada habría sus puertas a casi la totalidad de su superficie, al entrar la comarca en la Fase 2 que permite la apertura de este tipo de centros.

Debido a las normas de control asignadas en la desescalada, el aforo del centro está limitado a 5.341 personas en esta fase de los más de 20.000 compradores que podría acoger.

Los accesos al Centro Comercial están equipados con dispensadores de hidrogel y personal de seguridad indican a los clientes como deben circular por el recinto, el aforo está controlado de forma remota y automática, conociendo en cada momento el número exacto de personas que se encuentran dentro del recinto.
Todos los pasillos indican la dirección en la que se debe de circular para evitar las aglomeraciones.

Desde la dirección del centro se indica que se ha abierto un 60% de los negocios que se ubican en la superficie comercial. La limpieza y seguridad del centro se han reforzado para poder multiplicar la desinfección y control de todas las esquinas del centro

Los comercios indican en el exterior el número de personas que pueden entrar de manera simultánea y en el exterior se indica el punto donde se debe de esperar para el acceso.

Deja una respuesta