GastroLinks Instagram

El Campus de Ponferrada busca recuperar el ambiente estudiantil de su cafetería

El Campus de Ponferrada busca recuperar el ambiente estudiantil de su cafetería 1

La vicerrectora del Campus de Ponferrada recordaba en la comparecencia de ayer con motivo del 25 aniversario del Campus dependiente de la Universidad de León, la remodelación de la Cafetería de la Universidad, asegurando que está muy bien que los estudiantes vayan a las cafeterías de la zona, pero que también “estaría la cafetería del Campus tuviera un buen ambiente estudiantil” .

Las instalaciones han cambiado de concesionaria y se han reformado pensando en ‘reconectar’ con los alumnos. la cafetería cuenta ahora con zonas de esparcimiento y juegos, además de terraza y en breve comenzará a dar servicio de comidas.

El menú diario con dos primeros y dos segundos a elegir más postre y jarra de agua tiene un precio de 7,50€ y está disponible de lunes a viernes.

El horario de la cafetería es de 7:30 a 22 horas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta