GastroOcio

El Caibel, la terraza de verano con vistas al skyline de Ponferrada

El Caibel además de ser un sitio perfecto para las reuniones y celebraciones familiares y de empresa, dispone de una fantástica terraza para disfrutar el fin de semana

En la temporada estival hay días que buscas un sitio para escapar del calor de la ciudad sin recorrer muchos kilómetros, El Caibel, situado en el Puente Boeza, te propone su gran terraza con zonas ajardinadas y con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Los fines de semana la terraza de El Caibel es un lugar perfecto para disfrutar del verano tomando un café, un refresco o alguno de sus combinados. La terraza está disponible los viernes noche, sábados tarde y noche y los domingos de mañana y mediodía hasta la tarde y también organizan fiestas temáticas con DJs como hoy viernes

Los domingos de ‘vermuteo’ son una alternativa perfecta para disfrutar, además de disfrutar de buen ambiente, buenas vistas y el gran jardín, no tendrás problema para cumplir las distancias interpersonales y si te acompañan peques, podrán jugar con tranquilidad.

Y como los domingos uno se ‘puede liar’ tomando un vermouth también han puesto en marcha lo que denominan Pulcot: Pulpo y entrecot, Comida desenfadada sin moverte de la terraza. Si quieres reservar, lo puedes hacer llamando al ☎️ 987 057 887.

El Caibel
Carretera de Sanabria Km 1,4 (antigua OXI)
Puente Boeza – Ponferrada

Deja una respuesta