Gastro

El Burger King de Cuatrovientos abrirá previsiblemente el 26 de diciembre

A pasos de gigante y a pesar de las inclemencias meteorológicas de los últimos días, Burger King de la Gran Manzana en Cuatrovientos podría abrir el jueves 26 de diciembre, según indican fuentes cercanas a la empresa. Aunque algunas informaciones fechaban la apertura en el pasado fin de semana, la franquicia pone su objetivo en abrir antes de finalizar el año, así los ponferradinos podrán terminar la Nochevieja decidiendo entre una costumbre tan española como el chocolate con churros o la versión USA de Wooper con refresco.

El restaurante no se quiere perder el tirón de las fiestas navideñas durante las que muchos bercianos que viven fuera, regresan a su tierra para visitar a la familia, incrementando la población de Ponferrada y El Bierzo. Hoy los operarios se afanaban en colocar el mobiliario del interior del local, mientras todos los carteles, incluido el que muestra el menú ‘Auto King’ se encuentran iluminados de noche, indicando la cercanía de su apertura.

Imagen del interior con los operarios colocando todo el mobiliario.

Si bien es cierto que el local se encuentra prácticamente completo, la urbanización del entorno sigue estando sin ajardinar como es habitual en este tipo de restaurantes.

Desde que se conoció la noticia de la apertura hace algo más de un mes, las empresas encargadas de ponerlo en pie se han afanado en llevar las obras a la mayor velocidad posible, incluso construyendo la estructura con edificación modular o trabajando en el puente y en los fines de semana de diciembre.

Proceso de obra durante el Puente de Diciembre

El nuevo restaurante contará inicialmente con una plantilla de 25 trabajadores para los que ya han hecho la preselección. Además, del servicio «para llevar» del Auto King, el nuevo Burger King incluirá una zona de juegos para los más pequeños.

Deja una respuesta