Actualidad

El Bierzo no se conforma con la plata en los premios Travelguau y opta por el oro

El Bierzo Dog Friendly se quedó el año pasado a un paso de conseguir el máximo reconocimiento en la categoría: Destino, a la que se presentaba, por ello, han vuelto a la carga este año, decididos a llegar al oro.

Los promotores de la iniciativa son los miembros de la Asociación de Propietarios de Perros de Ponferrada y el proyecto Bierzo Dog Friendly, que para lograr este galardón piden el voto para la propuesta berciana a través de internet. Cualquier persona puede votar, siguiendo las indicaciones marcada en la web del concurso hasta el 27 de noviembre que estará abierto el plazo.

Esta es la presentación que hacen en la web:

EL BIERZO DOG FRIENDLY El Bierzo (León), es desde hace tiempo una comarca en la que estamos apostando por el turismo con perro, considerándolo como un visitante más. Para ello hemos creado una iniciativa turística con una oferta global en la que el perro es una parte fundamental. Como podéis comprobar en el vídeo nuestro magnífico entorno natural y la gran cantidad de actividades que podréis realizar en su compañía hace que nuestra comarca ofrezca una amplia oferta turística dog friendly variada y completa, resultando un destino ideal para visitarlo en compañía de vuestra mascota.

Vota por El Bierzo AQUÍ

Deja una respuesta