También el Bierzo está representado en las Meninas 2021 que ocupan puntos estratégicos de las calles de Madrid. Concretamente de la mano de Emilio Moro y su vino godello Polvorete, una de las primeras elaboraciones de la bodega en la comarca. De esta forma, el Bierzo luce en la puerta de Loewe en la Calle Serrano esquina con la Calle Goya, en plena milla de oro madrileña. Esta menina y el resto las podrás ver hasta el mes de diciembre en las calles de la capital.
Las Meninas, esas damas de honor de la infanta Margarita presentes en el famoso cuadro de Velázquez, se reinventan una vez más, y lejos de quedarse obsoletas, están muy pendientes de las tendencias.
Meninas Madrid Gallery busca potenciar el talento de nuevos artistas y dar la oportunidad de mostrar otra faceta a profesionales de prestigio de sectores que no parecen relacionados con el arte. Asimismo, es una oportunidad perfecta para callejear por Madrid y descubrir nuevos rincones, comercio local o espacios gastronómicos.
Las Meninas, como viene siendo habitual, son subastadas tras terminar cada edición. La cantidad recaudada finalmente es donada a distintas Organizaciones No Gubernamentales. Este año, la cantidad recaudada será donada a los damnificados por el volcán de La Palma.
1 comentario
Los comentarios están cerrados