Teatro y danzaMúsica - Conciertos

El Bergidum adapta sus funciones a la nueva normativa horaria de la comunidad

La nueva normativa de la comunidad con respecto a los horarios permite al Teatro Bergidum retomar el inicio de las funciones a las 19,30 horas. Por tanto, la obra prevista para el viernes, 26, "Sueños y visiones de Rodrigo Rato" y las programadas en las semanas sucesivas para público adulto comenzarán a las 19,30 y no a las 18 horas. De esta forma, todas las funciones acabarán antes de las 22 horas, horario de inicio para el toque de queda.

El Bergidum adapta sus funciones a la nueva normativa horaria de la comunidad 1

El conciertos del sábado, 13 marzo, de Luar na lubre será a las 19 horas. El resto de las funciones escénicas para adultos previstas hasta abril darán comienzo a las 19,30 horas. Se trata de las obras “Feminismo para torpes” (6 marzo); “MOBA-Juegos de guerra” (11 marzo); “El viento es salvaje (18 marzo); “Las estrellas para quien las trabaja” (20 marzo); “Napoleón o el Complejo de épico” (25 marzo); “Nise. La tragedia de Inés de Castro” (10 abril); “Los que hablan” (16 abril ), “Cabezas de cartel” (22 abril) y “ Golfa” (30 abril).

Publicidad

El mismo horario tendrá el Concierto de Primavera dedicado a la música española de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada el 17 de abril. Las funciones dedicadas a público familiar mantiene su horario previsto a las 18 horas. En este formato el teatro ofrecerá “Un día de cine” el 27 de marzo; “Bricomanazas” de Teatro La Sonrisa el 9 de abril y “Blancanieves” de La Chana Teatro el 24 de abril.

El horario de taquilla se mantiene esta semana de 10 a 14 horas y una hora antes del inicio de la función.

Deja una respuesta