El Belén de Tremor de Arriba, un proyecto vivo que crece con las sugerencias de sus visitantes

La nueva edición, que se podrá visitar a partir del 23 de diciembre en la Casa de la Cultura, incorpora una escena con una tuna entre sus novedades.

El Belén Municipal de Tremor de Arriba se ha consolidado como mucho más que una exposición navideña; es un “proyecto vivo” que se enriquece y amplía cada año, en parte gracias a las ideas y sugerencias que los propios visitantes dejan tras su visita. Aunque el equipo se encuentra a veces con peticiones insólitas –como la del popular “caganer” catalán–, la mayoría son propuestas constructivas para nuevas figuras o escenas. Un belén nacido en la pandemia que parece no tener fin, ya que cada año crece en tamaño.

Para la presente edición, los visitantes podrán descubrir varias novedades fruto de este trabajo continuo. Una de las incorporaciones más destacadas es una colorida escena de una tuna, con sus figuras ataviadas con la característica capa, lazos de colores e instrumentos musicales. Esta sorpresa es una muestra del empeño del equipo por renovar y sorprender en cada temporada.

mostbet mostbet mostbet mostbet mostbet mostbet mostbet

Quienes deseen descubrir todas las novedades y el encanto de este detallado Belén, podrán hacerlo a partir del próximo 23 de diciembre, cuando abra sus puertas un año más en la Casa de la Cultura.