ComprasGastro

El Ayuntamiento prepara una nueva campaña ‘Yo Ponferrada ¿Tú?, que inyectará 122.000€ al comercio y hostelería local

El Ayuntamiento prepara una nueva campaña 'Yo Ponferrada ¿Tú?, que inyectará 122.000€ al comercio y hostelería local 1

El Ayuntamiento de Ponferrada ha dotado una partida para el incentivo del consumo en el comercio local mediante una nueva edición de la campaña ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’, consistente en la emisión de tarjetas bonificadas para que el usuario las utilice en alguno de los establecimientos de comercio y hostelería asociados a dicha campaña, que incrementa sustancialmente, más de un 87%, la aportación municipal respecto a la anterior campaña.

En la presente campaña, casi se ha duplicado la dotación pasando de los 65.000 euros de la anterior campaña a 122.000 euros de la que se iniciará próximamente. Según la concejala de Comercio, Lorena Valle, lo más importante era la consignación en los presupuestos municipales recientemente aprobados, lo que deja vía libre al diseño de la nueva campaña que, como la anterior, se pondrá en marcha en colaboración con la Cámara de Comercio de León.

Desde la Concejalía se espera que el seguimiento tanto de los consumidores como de los comercios adheridos a la campaña sea masivo. En la anterior edición había más de 150 establecimientos de todos los sectores del comercio y la hostelería de Ponferrada.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: FAFA78 คืออะไร

Deja una respuesta