Con niños

El Ayuntamiento de Ponferrada abre el plazo de inscripción en el programa “Con tu tiempo” dentro del marco Conciliación de verano.

El Ayuntamiento de Ponferrada abre el plazo de inscripción en el programa “Con tu tiempo” dentro del marco Conciliación de verano. 1

. La Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Ponferrada informa de la apertura del plazo de inscripción en el programa “Con tu tiempo” dentro del marco de Conciliación para padres/madres trabajadores en el verano 2024 de las Ludotecas.
La solicitud se podrá descargar en la web municipal o recogerla en la sede de Acción Social del Ayuntamiento, C/ Esteban de la Puente, s/n, Edificio Mirador. Ponferrada. 987-428462
La presentación será, en todo caso, por registro general. Plazo de entrega de Solicitudes será del 13 al 17 de mayo de 2024, ambos incluidos. Adjudicación de plazas por orden de presentación, previo cumplimiento de los requisitos exigidos y presentación de la documentación señalada . El servicio se desarrollará en las ludotecas de Flores del Sil y Dehesas.

REQUISITOS:
Servicio destinado a niños/as nacidos entre 2014 y 2020 cuyos padres estén trabajando o en cursos formativos de carácter oficial, deberán aportar justificante del lugar de trabajo o formación. En caso de no cubrirse plazas, podrán optar menores en los que solo uno de los progenitores este trabajando o en cursos formativos de carácter oficial.
En casos de separación o divorcio, deberá acreditarse debidamente tal circunstancia.
Es obligatorio estar empadronado en el Ayuntamiento de Ponferrada, (presentar volante de empadronamiento en el que aparezca el menor con al menos uno de los padres empadronados en Ponferrada)

Además, desde la concejalia de Bienestar Social y Familia, recuerda que el plazo para las Escuelas Infantiles Municipales Camino de Santiago y Mago Chalupa sigue abierto; las solicitudes podrán presentarse del 2 al 17 de mayo del 2024 (ambos incluidos) en las Escuelas Infantiles Municipales.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.