ActualidadOcio

El actor Álex González se adentra en el Río Burbia y revoluciona a sus seguidores en redes

El actor, conocido por sus papeles en las series 'Vivir sin permiso' o 'El Príncipe' rueda en Villafranca del Bierzo la serie '3 caminos' para Amazon Prime Vídeo

El actor madrileño Augusto González, conocido como Álex González decidió zambullirse en las frías aguas del Río Burbia, aprovechando la grabación en la que se encuentra inmerso. La serie que se está rodando en diferentes puntos del Camino de Santiago, llamada 3 CAMINOS, cuenta las historias de cinco amigos, cada uno de nacionalidades distintas, conectadas por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas durante los años 2000, 2006 y 2021.  Protagonizan Álex González (El Príncipe), Andrea Bosca (Drifters), Alberto Jo Lee (El Barco), Verónica Echegui (Yo Soy la Juani) y Anna Schimrigk (The Aftermath).

Estos días, están rodando secuencias en Villafranca del Bierzo, concretamente en la Puerta del Perdón. A finales de 2019, la serie seleccionó en Ponferrada figurantes y ya han pasado por diferentes puntos de la geografía nacional y que forman parte del Camino de Santiago como Pamplona o Santiago de Compostela.

La serie contará con un total de seis episodios confirmados por el momento. Los dos primeros serán para la etapa del año 2000. Los dos siguientes para el 2006 y los últimos se desarrollarán durante 2021; año en el que 3 CAMINOS verá la luz en Amazon Prime Video España, además de en 190 países más.

RODAJE SERIE "3CAMINOS"

Momentos de la grabación de la Serie "3 Caminos" en Molinaseca, con los actores Veronica Echegui y Alex Gonzalez entre otros.#Molinaseca #3caminos #Ficciónproducciones

Publicada por Turismo Molinaseca en Sábado, 22 de febrero de 2020
Rodaje de la seri ‘3 Caminos’ en Molinaseca

Andrea Bosca, otro de los protagonistas en O Cebreiro

Deja una respuesta