Gastro

Don G y Lizarran abren sus puertas en Ponferrada compartiendo las dos marcas un mismo local

El nuevo local está situado en la zona de comida del Centro Comercial El Rosal, Recientemente han abierto un local en el CC Espacio de León

Don G y Lizarran, dos franquicias de Comess Group, abren sus puertas en Ponferrada. Este grupo de restauración es el propietario de marcas como Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G, Pieology, Casa García, Burgrito´s y Coldstone.

Este formato de co-branding ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar de una mayor oferta en cualquiera de las franjas horarias del día. Así, todos los clientes podrán degustar los pinchos y raciones de Lizarran con la variada carta de Don G, una propuesta gastronómica basada en bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o su menú infantil.

En palabras de Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pieology de Comess Group: “Se trata de una estrategia claramente enfocada a incrementar al máximo la rentabilidad y el valor del negocio puesto en marcha por el emprendedor, y supone una solución perfecta para aquellos inversores que cuentan con un local de grandes dimensiones, y que desean seguir expandiendo su negocio a un menor coste de puesta en marcha y de estructura”.

Don G nació en el año 2010 en el norte de nuestro país, de la mano de los descendientes de Don Gabriel, un agricultor que decidió abrir un restaurante basándose en los productos frescos que el mismo cultivaba. Con el paso de los años, sus nietos continuaron su sueño respetando los valores de su fundador, hasta que en el año 2017 la cadena fue adquirida por el grupo español de restauración Comess Group. Desde entonces, la enseña ha crecido desde los 6 a los 35 locales.

Don G es una marca urbana y joven, cuyo producto estrella son los bocadillos con la mejor relación calidad-precio del mercado, que se sirve de forma rápida en un ambiente distendido e informal y que cada consumidor puede personalizar con una amplia variedad de ingredientes.

Deja una respuesta