Actualidad

Deportes sustituye equipos de climatización en la piscina del Toralín con una inversión de 5.500 euros

Deportes sustituye equipos de climatización en la piscina del Toralín con una inversión de 5.500 euros 1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada ha llevado a cabo dos importantes y muy necesarias actuaciones en la piscina climatizada del complejo deportivo del Toralín.

Se trata de la sustitución de las resistencias eléctricas de la caldera y de la sustitución de un compresor en la bomba de calor, una obra que ha supuesto una inversión de más de 5.500 euros, pero que era absolutamente prioritaria para poder prestar un servicio adecuado a los usuarios de la piscina, que en algunos casos ya habían manifestado sus quejas por el incorrecto funcionamiento de los sistemas de climatización.

El mal funcionamiento de los equipos sustituidos afectaba tanto a la temperatura del agua del vaso de la piscina, como a la temperatura ambiental en el recinto, lo que motivaba que muchos usuarios no pudieran ejercer la práctica de la natación en las condiciones necesarias que se precisan en una piscina cubierta y climatizada como la del complejo del Toralín.

A partir de ahora se podrá garantizar una temperatura tanto del agua de la piscina como del aire en el interior de la misma mucho más adecuados a las exigencias de los centenares de usuarias y usuarios de esta instalación deportiva.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: white berry kush

Los comentarios están cerrados