Deportes

De nuevo Manu Hernando y Pascanu son convocados por sus respectivas selecciones Sub-21

De nuevo Manu Hernando y Pascanu son convocados por sus respectivas selecciones Sub-21 1

Los jugadores de la Ponferradina, Manu Hernando y Alexander Pascanu han sido convocados de nuevo por sus respectivas selecciones. La Selección Española SUb-21 y la Selección Rumana, confían en estos dos jugadores, una buena noticia para los jugadores y para el prestigio del equipo, aunque esto supondrá reajustes en la plantilla berciana.

Manu Hernando está convocado para los días 12 y 17 de noviembre donde la rojilla disputará dos partidos contra Islas Feroe e Israel.

De nuevo Manu Hernando y Pascanu son convocados por sus respectivas selecciones Sub-21 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: visit our website
  • Pingback: ขึ้นทะเบียน อย
  • Pingback: LSM99 บาคาร่าเว็บตรง

Deja una respuesta