Deportes

Dani Rodríguez sentencia en la primera parte a una Ponferradina valiente, pero sin fortuna (3-0)

La SD Ponferradina no pudo traerse ningún punto de Mallorca, durante el partido celebrado en el Visit Mallorca Stadi de la isla Balear, la Ponferradina supo manejar al Mallorca y ser valiente, pero ser un equipo ofensivo tiene sus riesgos, y es ahí donde un Mallorca con mucha calidad, no perdona.

A los 20 minutos de partido, Ruiz de Galarreta consiguió internarse en el área, donde combinó con Marc Cardona que desde la línea de fondo puso el balón a Dani, que sólo tuvo que empujarla para marcar el 0-1.

La Deportiva continuó mostrando su garra y tuvo una gran oportunidad en un disparo de Curro tras aprovechar un rechace a un tiro de Yuri, pero se encontró con un rechace de Reina para evitar el empate.

Poco antes del descanso, el Mallorca volvió a hacer gala de su efectividad para dejar el partido muy de cara. Mboula puso el balón desde la derecha y Dani apareció solo en el punto de penalti para fusilar a Caro y dejar en clara ventaja al equipo balear cuando los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

Al arranque de la segunda parte y si la Ponferradina todavía contaba con la posibilidad de buscar el empate, Antonio Sánchez se encontró con un regalo en el área que no desperdició marcando el tercer gol para el Mallorca.

R. C. D. Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Valjent, Cufré, Antonio Sánchez, Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Mboula, Cardona y Dani Rodríguez. –Entrenador: Luis García.

S. D. Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Manu Hernando, Pascanu, Adri Castellano, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Curro Sánchez, Elitim, Doncel y Yuri. –Entrenador: Jon Pérez Bolo.

Gol: 1-0: Dani Rodríguez (min 20); 2-0: Dani Rodríguez (min 42) 3-0 min 54: Antonio Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga SmartBank disputado a puerta cerrada el Visit Mallorca Stadi de Palma de Mallorca.

Deja una respuesta