Música - ConciertosCultura

Cubillos del Sil participa en el programa Dinamiz-ARTj con diferentes actividades a lo largo del verano

Cubillos del Sil participa en el programa Dinamiz-ARTj con diferentes actividades a lo largo del verano 1

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cubillos del Sil participa muy activamente en el programa Dinamiz-ARTj, programa gratuito del Instituto para la Transición Justa O.A. (ITJ) a través de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.

Su objetivo es generar una oferta cultural amplia en los municipios afectados por el proceso de cierre de instalaciones en zonas de transición justa. Este programa aúna demanda cultural local, actuaciones y actividades artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural y mejora de la oferta turística.

Las actividades se celebrarán en los diferentes pueblos del municipio, así como en el centro de Cubillos y en el Teatro Municipal.

Consulta todas las actividades

Cubillos del Sil participa en el programa Dinamiz-ARTj con diferentes actividades a lo largo del verano 2
Cubillos del Sil participa en el programa Dinamiz-ARTj con diferentes actividades a lo largo del verano 3
Cubillos del Sil participa en el programa Dinamiz-ARTj con diferentes actividades a lo largo del verano 4
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: ทุเรียนพัฟ
  • Pingback: 2XBET ปั้นสล็อตออนไลน์

Los comentarios están cerrados