Compras

Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda

Son pequeñas tiendas que buscan diferenciarse de las cadenas, apuestan por marcas pequeñas, por producto 'hand made' y tienen ese algo especial que te transporta a selectos barrios de la capital de España o a París. Son pequeñas, pero se hacen grandes gracias a la imagen que saben proyectar en las redes sociales, lo que les abre un escaparate global que les ayuda a seguir en Ponferrada, la ciudad por la que han apostado.

Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

La eme Boutique

Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda 2

María lleva siete años al frente de esta coqueta boutique que ocupa el lugar de Cindarella, que también fue tienda de ropa durante muchos años.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Se encuentra situada en el centro de la ciudad y en ella podrás encontrar moda de invitada, aunque la pandemia les ha hecho ampliar su estilo a ropa más urbana, dentro de la exclusividad que siempre han buscado. La tienda es pequeña pero muy bonita, guarda el encanto de los muebles y la carpintería de la tienda anterior que respetaron aunque ” tuvimos que darle un cambio importante para conseguir el estilo que queríamos” dice Maria.

Al reformar, y bajo la moqueta, encontraron un suelo estampado muy setentero, que recuperaron. La reforma y adaptación la realizó Alberto Manovel, quien no dudó en mantener la esencia del local.

Disponen de tienda online, donde reciben pedidos de sitios tan dispares como París, Londres o incluso Dubai. “las redes sociales llegan a sitios que ni te imaginas cuando publicas fotos de las prendas”.

La eme boutique
C/ Marcelo Macías 4
Ponferrada
https://laemeboutique.com/
https://www.instagram.com/laemeboutique/


La Favorita Store Ponferrada

Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda 3

Es la más joven de las boutiques que hemos seleccionado, no ha cumplido un año y ya se ha hecho un hueco en la moda berciana. Comandada por Abel y Mireia, el concepto es una combinación de prendas para mujer, calzado, joyería y bisutería, velas, complementos para el hogar y flores, SÍ, flores. Tanto fresca como flor seca, crean bonitos centros para el hogar.

Ropa cálida, trato amable y prendas sorprendentes y seleccionadas para disfrute de sus clientes.

Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda 4

LA FAVORITA
Camino de Santiago 17
Ponferrada
http://www.lafavoritastore.com/
https://www.instagram.com/lafavorita_ponferrada/

La Bohème


Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda 5

Situada en la turística calle del Reloj, esta pequeña boutique lleva ya quince años en activo. De la mano de Estela y su hermana Sonia, esta coqueta tienda aprovechó la estructura y escaparate de la desaparecida imprenta librería Bodelón, una de las pioneras de la ciudad, para montar esta tienda que tiene un aire bohemio tal y como remarca su nombre. Es fácil encontrártela abierta fuera del horario comercial habitual, incluso los domingos.

Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda 6

La Bohème
Calle del Reloj 21
Ponferrada
https://www.instagram.com/labohemeponferrada/


Godët

Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda 7

Las hermanas Patricia y Cristina Delgado son las artífices de esta tienda, son muy simpáticas y hablan de su proyecto con mucha ilusión. A diferencia de las anteriores, se trata de un atelier donde hacen vestidos de boda e invitada a la medida. Una actividad que permite que la clienta se encuentre exactamente con lo que desea. Como dicen en su web “Que cada una de nuestras novias se sienta la mujer más guapa del mundo, en el que será sin duda uno de los mejores y más importantes días de su vida.”. Gracias a las redes sociales, cada vez captan más compradores que vienen de fuera “Tenemos a clientes de León o Valladolid que dicen que esto no lo encuentran allí, y eso reconforta”, asegura Patricia.

Cuatro boutiques con encanto en Ponferrada que no pueden faltar en tu agenda 8

Godët
Calle Gral Gómez Núñez 10
Ponferrada
https://godet.es/
https://www.instagram.com/godet_oficial/

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta