Música - ConciertosCon niños

Comienza la programación de verano en el Auditorio Municipal

La Concejalía de Juventud y Fiestas también ha programado un ciclo de cine de verano al aire libre con entrada gratuita para todos los miércoles de julio y el primero del mes de agosto

Comienza la programación de verano en el Auditorio Municipal 1Foto: Wegow

El Auditorio de Ponferrada comienza mañana sábado 19 de junio a partir de las 19:00 horas la programación de verano organizada por la Concejalía de Juventud y Fiestas que dirige Lorena Valle. Esta programación se abre con el espectáculo Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.wegow.com.

Paralelamente, el Auditorio también acogerá durante todos los miércoles del mes de julio y el primer miércoles de agosto, a partir de las 22:00 horas, un ciclo de cine al aire libre destinado al público familiar. Las sesiones son gratuitas, pero por razones de seguridad anti Covid, será preciso acudir con invitación, que puede obtenerse también a través de la plataforma www.wegow.com.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: วิเคราะห์บอล
  • Pingback: find out this here
  • Pingback: รับทําโฆษณา Google

Deja una respuesta